viernes, 26 de febrero de 2010

Palabras que empiezan por F

Entre la tarea que ha traído Cristina del cole ha habido una que no me ha gustado nada. Tenía que escribir palabras que comenzasen con "F"

En estos casos Cristina siempre empieza a mirar por todos los lados para ver si encuentra algo que empiece por dicha letra.

Como le costaba encontrar alguna palabra me empecé a señalar a mí mismo e intentar que inmortalizara mi nombre en su papel. No resultó como yo esperaba. Porque me miró, puso cara de que había entendido lo que le quería decir y escribió: "FEO"

Me dejó un poco "transpuesto" porque además de escribirlo lo dijo en voz muy clara, sin inmutarse ni sonreír. Me repuse como pude y le seguí ayudando a buscar más palabras que comenzasen por "F". Después de todo sólo es tarea ¿y a quién le gusta la tarea?

6 comentarios:

  1. Podía haber dicho: Fernando, ay, estos hijos nuestros!!!a veces, me da la sensación-por ciertos hechos-que Pablo nos está gastando. Chanceando, te traduzco el argentinismo.

    ResponderEliminar
  2. Fernando:
    Creo que tampoco te va a gustar mi comnetario, porque Cristina me causo mucha felicidad, porque no pude aguantar matarme de la risa (sorry). Esa niña no se si es muy ocurrente o demasiado sincera (perdón nuevamente).
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  3. Fer: Hola!!.dpues de algunas semanas pasé de nuevo a visitarlos!!...Me encantaron todas las entradas q leí anteriores a esta...mi preferida: la de los burros q vuelan!, es un paso super importante!!!, tmb la hermosa anecdota de cuando empezó a los gritos a llamarte papá!, cuando se vió en serios aprietos, jeje!, creo q seguramente lo recordarás como un momento maravilloso.
    Con respecto a esta entrada, debo decirte lo mismo q Rosi...jeje!, me causó mucha gracia!, me pareció muy ingeniosos de su parte!...
    La verdad me asombra mucho todo los logros q contás de ella, tiene una percepción enorme de las cosas...
    Les mando muchos besos a los dos!!
    pd: en cada foto q pones Cristina está hermosa!!, miles de besos a esa princesa!

    ResponderEliminar
  4. Yo me sumo a las palabras de Rosio, es que Cristina es muy graciosa!!!!
    Claro, a nadie le gusta la tarea!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. FERNANDO TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjajjaja Fernando qué disgusto jajajajaja.Sinceridad absoluta. Piensa que FABULOSO es una palabra muy difícil, quizá pronto la pueda decir. jajajajajjajajjajajjjaaja.

    ResponderEliminar