viernes, 12 de marzo de 2010

No es ninguna tontería

Vuelta a nevar otra vez en Pamplona. Hemos salido a la calle y nos hemos ido hasta el parque donde hemos  empezamos a jugar con la nieve. Cristina ha hecho el "Ángel" y le ha quedado perfecto como se ve en la fotografía.

Luego me ha obligado a hacerlo a  mí, como no había mucha gente por la calle me he decidido a tumbarme sobre la nieve, y luego aún  hemos vuelto a realizar la silueta los dos a la vez.

Si alguien tiene la oportunidad de hacer el "Ángel" en la nieve que no pierda la ocasión. Porque es lo más divertido y relajante que he hecho en mucho tiempo. Y yo que pensaba que era una tontería, menos mal que estaba Cristina para enseñármelo.

6 comentarios:

  1. Hermoso el angelito que hizo Cristina, realmente es un angelito que dejo su huella en la nieve, tu hija es un angelito precioso.

    Queria pasar a saludarlos.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  2. Solo los angelitos de verdad dejan esas huellas , eso si no dudo que tu hayas dejado alguna tampoco jeje,
    Sigue escribiéndonos cositas
    besitos y feliz invierno

    ResponderEliminar
  3. Genial! De siempre he querido hacer ángeles sobre la nieve, sobre todo porque sale mucho en los Simpson. La pega es que aquí por el sur no hay demasiadas oportunidades. El vuestro ha quedado genial.

    Sin duda ha tenido que ser un momento increíble. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Nunca jamás he hecho el angel en la nieve. Igual que vosotros tenéis pendiente el espectáculo de disney, nosotras haremos el angel. Qué cosa tan bonita . Fantástico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Acá no hay nieve. La única opción sería la arena, ya se va el verano.Sigue jugando con tu hija, disfruta su niñez. María.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que por estos lares no halla nieve, pero estaré al pendiente en caso vaya por un lugar donde si lo halla.
    Realmente tu princesa deja huellas en la nieve y en muchos corazones que la quieren mucho (donde porsupuesto me incluyo).
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar