viernes, 8 de octubre de 2010

Una cara muy seria

Las fiestas de Cortes continuaron hasta el fin de semana pasado. De nuevo fuimos con Cristina a que se montase en los caballitos.

Le di el dinero necesario para que acudiese a la taquilla a comprarse la ficha. En la taquilla, una señora  con cara muy seria, casi de malas pulgas, expedía las fichas. Cristina se acercó y le dejó el dinero sin decirle nada.

Así que tuve que entrar en escena bajo la mirada impertérrita de la taquillera:

Yo: -"Cristina, dile a la señora que quieres una ficha, por favor"

Cristina: -"Señora, quiero una ficha por favor"

Yo: -"Mira a la señora cuando le hables" Porque a todo esto, Cristina estaba absorta mirando como los caballitos daban vueltas.

Esta vez Cristina miró a su interlocutora y repitió su petición.

Mientras, la señora de la taquilla había estado mirando a Cristina sin pestañear ni cambiar su cara de malas pulgas. Al final cuando Cristina cumplió con todo lo que le mandaba, le sonrió, le dio la ficha que pedía  y le dijo: -"Toma niña, y una ficha de regalo"

Seguro que la señora de la taquilla habrá pasado muchas horas dentro de ella, y habrá vendido miles de fichas a miles de niños. Yo pienso que además de vender también habrá aprendido mucho, tanto como para saber que cómo agradecer el esfuerzo de Cristina.

6 comentarios:

  1. Me alegro que hayan tenido tan buen experiencia. Todos aprendemos de estas cosas, un gran ejemplo :)

    ResponderEliminar
  2. Un olé a la taquillera y un besazo al bonbóm de Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer estas reacciones !!!
    un besito para la linda Cristina y un gracias enorme a la taquillera.

    ResponderEliminar
  4. y lo contenta que se pondría Cristina :) :)

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de la reaccion de la taquillera, pero mas se alegraria Cristina.

    ResponderEliminar
  6. hola fernando:hacia tiempo que no pasaba por aqui,y estoy alucinada de lo mayor y guapa que esta cristina,se la ve tan espabilada y feliz...ya veo que disfruto bastante en las fiestas ¡¡que alegria!!desde aqui le mandamos un beso muy grande.....y otro para la taquillera jejeje!!

    ResponderEliminar