viernes, 22 de julio de 2011

Una goma rescatada


Según Leyre no fue ella, pero lo cierto es que estaban jugando con una goma saltarina de Cristina y ésta se les escapó de las manos cayendo detrás detrás de un armario. Por alguna razón Cristina culpó a su hermana de la fatal pérdida.

El problema en sí tenía fácil solución si yo me levantaba de mi sillón y movía los muebles para rescatar  el juguete.

Pero en ese momento no me apetecía y Cristina entró en cólera hacia Leyre, desatando su lengua y dejándonos a todos sorprendidos:

- ¡Leyre te voy a castigar!
- ¡Voy a llamar a la Policía Montada!
- ¡Voy a llamar al 112!

De las tres amenazas me creí seriamente la de llamar al 112, así que comprendí que era mejor cumplir mi deber de padre y rescatar a la goma saltarina de Cristina.


7 comentarios:

  1. Jajaja, si, creo que era mejor rescatar la goma, porque me imagino a la policía haciéndolo jajaja. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ey! Fernando. Ya veo que con tus hijas no hay que andarse con chiquitas!!! Eso está bien!!! Seguro que yo también me habría levantado del sofá.
    Besitos!!!
    Espero que lo hayáis pasado bien en Los San Fermines.
    Saludos a Pamplona. Aquí en Alicante parecía que iba a llover, pero al final se ha quedado una noche preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Ay cuanto tiempo sin ver estas gomas saltarinas jaja.

    Cristina es muy graciosa, hasta discutiendo tiene su encanto. Por cierto tienen que ser geniales las discusiones con ella y es una forma totalmente correcta de comunicarse con su hermana, todos lo hacemos jeje.

    por cierto muy guapa en las fotos con las estatuas. Besitos a todos

    ResponderEliminar
  4. jajaja, esa Cristina si que es de armas tomar, me imagino que Leyre otro día lo pensará dos veces antes de agarrar la goma saltarina de su hermana.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  5. jajaja, tengo que reírme.
    Bueno, ya no queda nada. Te llamo en un par de días, 'qué ganassssss!!! Mi marido va también :)
    Y enhorabuena por el artículo en Nuestro Tiempo, me encantó leerlo. Besos para los cuatro :)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Fernando. Los del 112 deben tener anécdotas con llamadas de críos para escribir mil libros.El día que vea a los Forales montados pediré que nos rescate Grecia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué recuerdosssss tan maravillaos

    ResponderEliminar