jueves, 30 de agosto de 2012

En el Líbano


Elsa es es una amiga de mi mujer que se ha ido a vivir al Líbano para trabajar en PRODES, organización que fomenta y promueve oportunidades de trabajo para mujeres jóvenes.

Cristina y ella  se han visto muy pocas veces, sin embargo a cada poco nos está preguntando dónde está. Incluso cuando había bombones para repartir le ha guardado uno. Aunque luego -pensando quizás que estaba demasiado lejos- prefirió comérselo ella misma.

Ayer consiguió entrar en el correo electrónico de su madre, la pillé justo cuando estaba terminando de escribir un mensaje para Elsa. Como su madre y ella comparten el mismo nombre encabezó el mensaje para que su receptora no tuviera ninguna duda de quién le escribía: -"Hola Elsa, soy Cristininita..." Y a continuación le relataba brevemente sus actividades veraniegas.

¿Qué habrá hecho Elsa para dejar ese recuerdo imborrable en Cristina? Supongo que ni ella tendrá la respuesta.

Por cierto, quién quiera conocer lo que está haciendo Elsa en el Líbano e incluso colaborar puede visitar la web de la organización.

4 comentarios:

  1. Hay veces que no por mucho que conozcas a alguien la quieres más que a una persona a la que has visto dos veces y que te ha dado lo que en ese momento necesitabas.

    Me pasaré por la web. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me dejas de piedra. Desde luego, los niños son sorprendentes; y Cristina más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me da un poco de envidia de Elsa......... creo que yo he visto mas a Cristinita que ella, está claro que capta otras cosas, y eso que yo le hago bizcochos de chocolate que son sus preferidas. Un abrazo familia

    ResponderEliminar
  4. Seguramente Cristina quiere mas a esa persona que le hace bizcochos de chocolate pero no consigue expresarlo. De cualquier modo sorprendente!

    ResponderEliminar